En vacaciones tu tranquilidad es importante, CUIDAMOS DE TI

¿QUÉ ES PATTI​?

PATTi, Protección y Atención Turística Técnica Inteligente, es la cobertura asistencial que la Fundación «Visit Benidorm» y su ayuntamiento le brinda de forma GRATUITA* durante su desplazamiento o vacaciones.

Si Vd. tiene alguna enfermedad crónica, ha sufrido algún episodio clínico, necesita estar conectado con un centro asistencial 24/7 o simplemente quiere saber que no está solo durante sus vacaciones, Vd. necesita PATTi.

PATTi le brinda la mayor cobertura para su salud a través de un dispositivo de 3ª generación que se le presta. Esto le dará la tranquilidad de saber que tendrá atención sanitaria eficaz y rápida en su propio idioma, a cualquier hora y día./br>

El Programa PATTi, se puede considerar el nexo entre las inmensas posibilidades y recursos de los servicios de protección y atención de la administración pública, con la excelencia, la flexibilidad y el uso de los últimos Know How, de los servicios de atención hospitalarios privados.

El Programa PATTi, en su base es una herramienta publica, para el trabajo de forma conjunta con el sector privado, ofreciendo una atención fluida entre todos los equipos en beneficio de los turistas y/o desplazados en la ciudad de Benidorm, que cumpla los requisitos de calidad y excelencia.

PATTi, es el deseo altruista de ayudar a las personas desfavorecidas en aspectos determinados. Sabemos la importancia de una excelente atención cuando se produce una emergencia.

*Campos obligatorios
Acepto política de privacidad